Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La plataforma ciudadana 'Cacereños por Cáceres' reclama al ayuntamiento un Plan de Empleo Local | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
LA PLATAFORMA SE PRESENTARá A LAS PRóXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES COMO AGRUPACIóN DE ELECTORES
La plataforma ciudadana 'Cacereños por Cáceres' reclama al ayuntamiento un Plan de Empleo Local
29 de Junio | 12:21 - Redacción | Comentar
 Cáceres 29 de junio de 2021.- La plataforma ciudadana "Cacereños por Cáceres" ha pedido al gobierno municipal la puesta en marcha de una nuevo Plan de Empleo Local que minimice los daños ocasionados por la crisis sanitaria del Covid en los datos de ocupación de la ciudad

El presidente de la plataforma, Cristian Tostado, considera que es necesario "revisar y reestructurar el presupuesto actual para adaptarlo a las nuevas necesidades de recuperación económica y social".

Desde "Cacereños por Cáceres abogamos por una serie de propuestas para este nuevo plan, que pasarían por ayudas a la contratación, el fomento del emprendimiento, y la elaboración de un plan de inversión que garantice el empleo local y la recuperación del tejido económico y social de Cáceres".

Esta plataforma ciudadana, que concurrirá a las próximas municipales como una agrupación de electores, ha destacado que también es urgente "apoyar a los autónomos y pymes para aminorar los efectos de la crisis, concediéndoles ayudas que les doten de liquidez y flexibilizando el pago de los impuestos para que éstos puedan seguir manteniendo sus puestos de trabajo".




Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.