Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento celebra el día del orgullo LGTBI con lectura de manifiesto y bandera en la fachada | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento celebra el día del orgullo LGTBI con lectura de manifiesto y bandera en la fachada
28 de Junio | 17:21 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia centró las actividades conmemorativas del día del orgullo LGTBI en acciones simbólicas y de sensibilización.

La mañana se inició con la colocación de una placa en la fachada de la Jefatura de la policía local, identificando el espacio como libre de LGTBIfobia. Los actos continuaron con la lectura del manifiesto por parte de miembros de la fundación triángulo y las palabras del Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro quien insistió en que “no existen formas diferentes de amar, se ama sin más” a lo que añadió “el amor es el instrumento necesario para transformar el mundo”.

La jornada continuó con la colocación de la bandera LGTBI en el balcón del Ayuntamiento que con la llegada de la noche se ilumino de colores.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.