Publicidad en
Este sábado la banda El Jose ofrece un concierto en la terraza de verano del López de Ayala | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Este sábado la banda El Jose ofrece un concierto en la terraza de verano del López de Ayala
14 de Junio | 14:10 - Redacción | Comentar
Este sábado 19 de junio a las 22 horas la banda El Jose ofrece un concierto en la terraza de verano del López de Ayala. El precio de las entradas es de 18 € en los palcos y 15€ en el resto de butacas.

El Jose es un proyecto musical que nace en el emblemático barrio de Albaicín de Granada en el año 2015 de la mano del cantautor granadino Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (bajo) a los que más tarde se une Nano Díaz (batería).

La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación y cautiva con sus letras y con su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparece El Jose un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo.

Hasta la fecha, El Jose han publicado dos trabajos de estudio autoproducidos ‘En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno’ (2016) y ‘Yo sin tú’ (2018), este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana. Actualmente, se encuentran trabajando en lo que será su tercer disco.

Durante el 2020 (Voy a inventarme un camino) y principios del 2021 (Cambiemos) han visto las luz dos adelantos de lo que será su próximo trabajo de larga duración.

Seguro de na es el tercer álbum del granadino El Jose, desde los sonidos del carnaval de Cádiz a los de los Andes, pasando por la rumba y el rock".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.