Publicidad en
El López retoma la programación de Teatro en Familia este domingo con la obra ''Mansaborá'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
El López retoma la programación de Teatro en Familia este domingo con la obra ''Mansaborá''
10 de Junio | 13:22 - Redacción | Comentar
Este domingo 13 de junio retomamos la programación de Teatro en Familia en el López de Ayala a  las 12:00 horas con la representación de la obra  ‘Mansaborá’ de la mano de la compañía extremeña  Maltravieso Teatro, en coproducción con la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

 Isidro Timón escribe y dirige esta obra que está interpretada por Raquel Bravo, Amelia David y Rubén Lanchazo. Está recomendada para todos los públicos y tiene una duración de 70 minutos.

Teatro en Familia es un programa que cuenta con la colaboración de la Fundación La Caixa. Esta función es la primera del acuerdo firmado con la entidad para 2021, aunque el programa se extiende hasta marzo de 2022 con la puesta en escena de 7 funciones en total.

Mansaborá se desarrolla en una ciudad en plena Edad Media, podría ser cualquier ciudad de la Península Ibérica. Una leyenda cuenta que en ella viven tres culturas: árabes, judíos y cristianos y la vida fluye con cordialidad, alegría y dinamismo, nada oscurece el día a día.

Pero de pronto llegan las tropas del Rey Alfonso IX en plena campaña y sitian la ciudad para conquistarla, quitársela a los árabes y devolverla al mundo cristiano. Nada es lo que parece, el asedio se volverá muy duro y nuestros personajes, en clave de humor, vivirán las situaciones más divertidas hasta que todo se resuelva, por culpa del amor, de forma inesperada y sorprendente. Imaginación, un poco de historia y risas, muchas risas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.