Publicidad en
Las entradas gratuitas para el concierto inaugural del Festival ya se pueden solicitar a través de correo electrónico y teléfono | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2021
 
Las entradas gratuitas para el concierto inaugural del Festival ya se pueden solicitar a través de correo electrónico y teléfono
3 de Junio | 12:35 - Redacción | Comentar
El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida comenzará con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía que viene a la capital autonómica extremeña de la mano del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Así lo anunció ayer el alcalde de Mérida y presidente del GCPHE, Antonio Rodríguez Osuna.

Este concierto único coincidirá con la celebración de la Asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio “por lo que estarán presentes los 15 alcaldes y alcaldesas de esta entidad que estarán acompañados por SM la Reina Doña Sofía”, destaca el alcalde emeritense.

Las entradas son gratuitas y ya se pueden solicitar a través del correo electrónico reservas@festivaldemerida.es o del teléfono 924009480.

La Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía fue creada en 2008 con el objetivo de ser instrumento a la vez de educación, dando formación y experiencia a los alumnos de la Escuela, y de cultura, acercando el repertorio orquestal de distintas épocas y estilos desde una perspectiva nueva.

Para el concierto de Mérida contarán con el prestigioso director Jordi Francés y con los solistas Eva Rabchevska al violín y Williard Cartes al violonchelo. El concierto cuenta con la colaboración de la Fundación Prosegur.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información