Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Subdelegación de Defensa en Cáceres celebra su XXV Aniversario, estando entre las mejores valoradas de España | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Junio de 2021
 
La Subdelegación de Defensa en Cáceres celebra su XXV Aniversario, estando entre las mejores valoradas de España
1 de Junio | 21:05 - Inmaculada Franco | Comentar
Cáceres, 1 de junio de 2021.- La Subdelegación de Defensa en Cáceres ha celebrado hoy su  XXV Aniversario, encontrándose entre las mejores valoradas de España por la calidad de sus servicios, como ha destacado el subdelegado de Defensa,  Manuel del Pozo, durante su intervención en el acto institucional que se ha celebrado con presencia de las distintas autoridades de la ciudad y de la provincia.

 Del Pozo, que tomó posesión de su cargo en diciembre de 2020, señaló que, a pesar del poco tiempo que lleva al frente de la subdelegación, es consciente de que si es una de las mejor valoradas por la calidad de sus servicios es por “la calidad humana de los equipos que la han conformado en sus diferentes etapas, y el elevado sentimiento de lealtad que han demostrado y demuestran los equipos humanos que la han integrado y la conforman actualmente.

  acto ha comenzado con el izado de la bandera, a cargo de la alumna del Colegio Santa Cecilia de Cáceres, Marta Vivas Redondo, ganadora de la 8ª edición del concurso literario escolar “Carta a un Militar Español”.

Tras el izado de la bandera se han impuesto dos condecoraciones, en concreto, la Cruz de la Real Orden de San Hermenegildo al brigada Raúl Muriel López, y la Cruz de Oro a la Constancia en el Servicio, al Cabo 1º, Vicente Casares Cabrera.

 Además se ha entregado reconocimientos y diplomas por ayudar a difundir la cultura de la defensa y del ejército a la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, que fue recogida por su presidente, Juan Carlos Moreno Piñero; al Ayuntamiento de Alcántara, que recogió su alcaldesa, Mónica Grado Caro, y a la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura, que fu recogido por el decano de la facultad, Jesús María Lavado García.

 Asimismo, también fueron reconocidos el IES Caurium, de Coria, que fue entregado a su directora, María Fernanda Villalba Guillén, y al personal civil laboral de la Subdelegación de Defensa, Antonio Jiménez Conde, por los servicios prestados.

 El acto contó con la presencia, entre otros, del subdirector general de Administración Periférica del Estado, Jesús Ángel García Lindón; el alcalde de Cáceres, Luis Salaya; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena; el recién nombrado fiscal superior de Extremadura, Francisco Javier Montero, y el anterior subdelegado de Defensa en Cáceres, Enrique Martín Bernardi



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE INVIRTIERON 4.000 EUROS EN FLORES Y EN UN SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO QUE, A TODAS LUCES, NO HA FUNCIONADO
CONSIDERAN QUE HAN TENIDO UN ESCASO RECONOCIMIENTO EN UN PEQUEÑÍSIMO Y APARTADO MONUMENTO IMPROPIO DE LA CATÁSTROFE SUFRIDA POR NUESTRA SOCIEDAD
EN LA PRIMERA FASE SE CONTEMPLAN 11.000 METROS CUADRADOS DE TIENDAS Y ESPACIOS PARA EL OCIO Y LA RESTAURACIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información