Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El 31 de mayo dará comienzo la primera fase de la campaña de asfaltado, con un presupuesto de 30.000 euros | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Junio de 2021
 
El 31 de mayo dará comienzo la primera fase de la campaña de asfaltado, con un presupuesto de 30.000 euros
17 de Mayo | 10:35 - Redacción | Comentar

Cáceres, 17 de mayo de 2021.- El próximo 31 de mayo dará comienzo la primera fase de la campaña de asfaltado de la ciudad con una inversión total de 30.000 euros y que incluye las siguientes actuaciones: dos tramos del carril bici de la Ronda Norte y desde el paso elevado a la carretera del Casar de Cáceres; residencial Ronda en la calle Independencia, de Héroes de Baler a Ana Mariscal y en Cáceres el Viejo la avenida Cuatro Lugares (sentido salida) y glorieta con calle Miraflores. 


 

También la calle Emilio Cardenal Hernández (sentido Ronda Norte) y la glorieta con Gonzalo Mingo, la calle Virgen de Guadalupe y la del Obispo Jesús Domínguez. En la plaza Antonio Canales, las calle Reconquista y Trabajo y en la calle Trajano (de Lusitania a Trabajo).

 

En Aldea Moret, la calzada central de la avenida de la Constitución y en la avenida de la Bondad, el tramo de Atahualpa a Hispanidad. En Moctezuma, la calle San Vicente de Paúl, calle Salamanca (desde calle Cuauhtémoc a Teide) y travesía el Perú, calle Lima, y por último lugar en los Fratres, la calle Grecia y la calle Dinamarca.

 

Según el concejal de Infraestructuras del consistorio cacereño, Andrés Licerán, se sigue apostando así “por las barriadas de la ciudad” mientras que ha recordado que en el presupuesto de 2021 se ha incluido una mejora de este contrato “para que en las próximas campañas se puedan arreglar más calles mejorando así la accesibilidad en los barrios”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE INVIRTIERON 4.000 EUROS EN FLORES Y EN UN SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO QUE, A TODAS LUCES, NO HA FUNCIONADO
CONSIDERAN QUE HAN TENIDO UN ESCASO RECONOCIMIENTO EN UN PEQUEÑÍSIMO Y APARTADO MONUMENTO IMPROPIO DE LA CATÁSTROFE SUFRIDA POR NUESTRA SOCIEDAD
EN LA PRIMERA FASE SE CONTEMPLAN 11.000 METROS CUADRADOS DE TIENDAS Y ESPACIOS PARA EL OCIO Y LA RESTAURACIÓN
SE LE ACUSA DE LA PRESUNTA AUTORÍA DE DOS DELITOS, DE USURPACIÓN DE IDENTIDAD Y CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información