Publicidad en
La Federación de Asociaciones de Personas Sordas se encargará del servicio de intérprete de Lengua de Signos durante los próximos dos años | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La Federación de Asociaciones de Personas Sordas se encargará del servicio de intérprete de Lengua de Signos durante los próximos dos años
10 de Mayo | 17:07 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida ultima los trámites para la adjudicación del contrato de servicio de intérprete de Lengua de signos para atención a personas sordas o con discapacidad auditiva, con una inversión prevista de 8.400 euros (IVA exento) y un plazo de ejecución de dos años con posibilidad de prórroga de dos años.

Abierto el periodo de licitación por procedimiento negociado sin publicidad se ha invitado a tres empresas y se han presentado dos ofertas de las que la mesa de contratación, el pasado 7 de mayo, ha formulado propuesta de adjudicación a favor de la empresa Federación de Asociaciones de Personas Sordas  FEXAX  por importe de 8.160 euros (IVA exento).

Con este contrato se pretende la prestación del servicio de intérprete de Lengua de signos para la atención a personas sordas o con discapacidad auditiva en sus relaciones con las Administraciones Públicas cuando así sea requerido por el Ayuntamiento de Mérida en las actividades que se lleve a cabo éste como organizador o como colaborador de otras Administraciones Públicas o entidades sin ánimo de lucro.

Además, deberá asistir al órgano municipal correspondiente en la celebración de plenos municipales, pregones, pruebas selectivas, cursos, jornadas de interés general dirigidos o en las que participen personas sordas o con discapacidad auditiva, o cualquier otra actividad u acto que determine el Ayuntamiento.

Una vez que se haya presentado la documentación preceptiva por el licitador, se elevará la propuesta de la mesa de contratación a la Junta de Gobierno Local para su adjudicación.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.