Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La falta de acuerdo entre el ayuntamiento y la Asociación de Feriantes imposibilita la feria de atracciones por San Fernando | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Junio de 2021
 
EL AYUNTAMIENTO NO HA CEDIDO A LAS CONDICIONES DE LOS FERIANTES QUE QUERÍAN INSTALAR CASETAS DE COMIDAS Y BEBIDAS
La falta de acuerdo entre el ayuntamiento y la Asociación de Feriantes imposibilita la feria de atracciones por San Fernando
10 de Mayo | 21:09 - Inmaculada Franco | Comentar
Cáceres, 10 de mayo de 2021.- La falta de entendimiento entre el Ayuntamiento de Cáceres y la Asociación de Feriantes ha dado al traste con la, inicialmente pretendida, feria de atracciones por las Fiestas de San Fernando, según ha informado el portavoz municipal, Andrés Licerán.

El ayuntamiento, desde hace días, viene manteniendo reuniones con esta asociación con la idea de instalar solo los populares “cacharritos”. Sin embargo, su oposición a la instalación de casetas de comidas y bebidas para evitar que pudieran confluir muchas personas moviéndose por el recinto ferial sin mascarillas por estar comiendo o bebiendo, ha imposibilitado el acuerdo.

Licerán ha lamentado que no se haya podido llegar a un punto de encuentro, y ha destacado el esfuerzo que estaba dispuesto a hacer el ayuntamiento redoblando los días para la instalación de las atracciones, y redoblando el gasto en los servicios públicos necesarios, como de limpieza, luz, seguridad y transporte, entre otros.  

A día de hoy, “no podemos repetir las imágenes que hemos visto este fin de semana en otras ciudades españolas, por lo que estamos trabajando en un programa de actividades alternativas para celebrar en los barrios, de modo que los niños puedan disfrutar, dentro de lo que las condiciones sanitarias lo permitan, de una Feria de San Fernando diferente”.

“Lamentablemente, hacer la feria en las condiciones en las que nos pedían los feriantes es absolutamente imposible”, ha dicho el portavoz del equipo de Gobierno, que ha manifestado que “desde hoy empezamos a trabajar en la feria de 2022, que esperamos que sea una feria ya segura y sin pandemia”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE INVIRTIERON 4.000 EUROS EN FLORES Y EN UN SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO QUE, A TODAS LUCES, NO HA FUNCIONADO
CONSIDERAN QUE HAN TENIDO UN ESCASO RECONOCIMIENTO EN UN PEQUEÑÍSIMO Y APARTADO MONUMENTO IMPROPIO DE LA CATÁSTROFE SUFRIDA POR NUESTRA SOCIEDAD
EN LA PRIMERA FASE SE CONTEMPLAN 11.000 METROS CUADRADOS DE TIENDAS Y ESPACIOS PARA EL OCIO Y LA RESTAURACIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información