Publicidad en
La formación Cello Ensemble Forum Musikae ofrecerá un concierto el 5 de mayo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Mayo de 2021
 
DENTRO DEL XXI CICLO 'HOJAS DE ÁLBUM'
La formación Cello Ensemble Forum Musikae ofrecerá un concierto el 5 de mayo
4 de Mayo | 14:15 - Redacción | Comentar
La formación Cello Ensemble Forum Musikae ofrecerá un concierto el 5 de mayo a las 20:00 horas dentro del XXI Ciclo ‘Hojas de Álbum’ en el salón noble de la Diputación de Badajoz. Ofrecerá un programa poco habitual con obras para octetos de violonchelos, como las Bachianas Brasileiras nº 5 y nº 1 de Heitor Villalobos,  para lo que cuenta con la colaboración de la soprano Sonia Alexandra Suárez Muñoz.

En el programa se incluyen también ‘Married life’ de la película de Walt Disney ‘Up’, de Michael Giacchino (arreglos Marçal Ayats) y ‘Vuelvo al sur’, de Astor Piazzolla. 

Dirigido por el chelista Iván Siso, Cello Ensemble Forum Musikae se creó en 2019 por Iván Siso y la profesora María Casado en estrecha colaboración con sus alumnos, fruto de la labor formativa del aula de violonchelo de la escuela Forum Musikae.

El Ciclo ‘Hojas de Álbum’ está organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz.  La entrada el concierto es libre hasta completar aforo, reducido por la pandemia. También se podrá seguir vía streaming por Facebook Live de la Diputación de Badajoz.  



Lo más leído en Badajoz Ciudad
REPRESENTA LA OBRA DESMONTANDO A SÉNECA EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información