Publicidad en
Los Secretos llenan el teatro López de Ayala en su vuelta a los escenarios | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Mayo de 2021
 
Los Secretos llenan el teatro López de Ayala en su vuelta a los escenarios
24 de Abril | 16:08 - Míryam Ginés | Comentar
El mítico grupo Los Secretos llenaron (en lo que permitieron las actuales medidas sanitarias) el teatro López de Ayala en su vuelta a los escenarios en tiempos de pandemia la pasada noche del viernes 23 de abril.

Un concierto en acústico lleno de recuerdos para quienes han acompañado al grupo desde sus inicios. Álvaro Urquijo rememoró entre canciones a su hermano Enrique cantando temas en su honor y contando anécdotas de los comienzos del grupo, mientras que durante las canciones, el abundante público coreaba al son de la música de las conocidas "Déjame" y "Pero a tu lado", entre muchos otros temas que han interpretado.

En esta gira de vuelta han aprovechado para interpretar también canciones de su último álbum "Mi Paraíso", el cual salió en 2019 a la luz y tiene temas como el que da nombre al propio álbum.

Con este repertorio han conseguido hacer viajar a los asistentes del concierto, dando saltos desde los 80 hasta la actualidad.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
REPRESENTA LA OBRA DESMONTANDO A SÉNECA EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información