Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ambiente tranquilo en el ensayo de lo que será la vacunación masiva contra el Covid en el Palacio de Congresos de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
CERCA DE 150 PERSONAS HABíAN SIDO CONVOCADAS PARA VACUNARSE HOY...MAñANA SE ESPERAN 2.000
Ambiente tranquilo en el ensayo de lo que será la vacunación masiva contra el Covid en el Palacio de Congresos de Cáceres
12 de Abril | 20:22 - Inmaculada Franco | Comentar
Cáceres, 12 de abril de 2021.- Cerca de 150 personas, del grupo de 60 a 69 años, hacían cola esta tarde alrededor del Palacio de Congresos de Cáceres para recibir la primera dosis de la vacuna AstraZéneca. El clima que se respiraba era tranquilo, una fina líneas de personas esperando, con distancias irregulares entre unos y otros que, seguramente diferirá de las que habrá mañana, cuando se espera poner la vacuna a unas 2.000 personas.

Esta tarde era una especie de prueba, una especie de ensayo para ver cómo se desarrollaba todo y qué asuntos se podrían mejorar para los próximos días de vacunación masivas. Entre ellos, podría estar el de disponer de baños que puedan ser utilizados por las perosnas que esperan. En la cola se encontraba una sanitaria que, por estar de baja médida no pudo vacunarse en su centro de salud. y había sido citada hoy. Necesitaba ir al baño, pero en el Palacio de Congresos no le dejaron entrar para utilizarlos y todos los bares del entorno se encontraban cerrados.

También estaba Isabel, de 62 años, ocupaba el cuatro puesto en la fila, y estaba deseando que vacunarse cuanto antes para "ver si salimos pronto de ésta", añadió que "no tengo miedo al pinchazo sino a las consecuencias, como se oyen tantas cosas..."

Durante estos días habrá dos puntos de vacunación, y más de 20 personas trabajando entre profesionales de enfermería, médicos, TCA, Celadores y administrativos. El horario durante la semana será de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 horas, dependiendo del número de vacunas se modificará el horario.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.