Publicidad en
El ayuntamiento solicita al ejército la instalación de carpas en IFEME para mejorar la espera de los vacunados | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
El ayuntamiento solicita al ejército la instalación de carpas en IFEME para mejorar la espera de los vacunados
9 de Abril | 17:33 - Redacción | Comentar
El alcalde agradece la colaboración del ejército que ha creado a través de carpas un túnel para que las inclemencias meteorológicas no afecten a la espera de los futuros vacunados.

El ayuntamiento de Mérida solicitó esta semana al Ejército su colaboración para instalar en los aparcamientos de IFEME carpas, a modo de túnel, que mejoraran la espera de los futuros vacunados en la institución ferial. Dichas carpas han sido instaladas esta mañana.

El alcalde de Mérida lo ha anunciado hoy, puesto que “era necesario mejorar las condiciones de espera de los pacientes y de los futuros vacunados para evitar la sobre exposición al sol o a la lluvia”, ha especificado Rodríguez Osuna.

Osuna también ha recordado que “a partir de mañana se pone en marcha una experiencia piloto de vacunación a todas las personas nacidas en 1.956 del área de salud de la ciudad”, por lo que “todos los esfuerzos del ayuntamiento en colaboración con ejército y el SES están disponibles para mejorar la estancia de los vacunados”, puntualiza.

Con esta experiencia se pretende agilizar los tiempos de espera “por lo que agradezco al ejército, una vez más su colaboración, puesto que gracias a esta instalación “hemos creado túneles de acceso para evitar las inclemencias meteorológicas, tanto de sol como de lluvia”, explica.

Rodríguez Osuna recuerda que IFEME está cedido al SES para la realización de la vacunación masiva y las pruebas PCR “pero recuerden que siempre con cita previa, excepto la experiencia piloto del sábado. Los emeritenses deben recibir su cita para asistir tanto para vacunarse como para realizar una prueba PCR”, asevera.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información