Publicidad en
La piscina de la Argentina acogerá la IV Jornada Técnica 'Proyecto Underwater RFEN' con la presencia del olímpico Aschwin Wildeboer | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Abril de 2021
 
La piscina de la Argentina acogerá la IV Jornada Técnica 'Proyecto Underwater RFEN' con la presencia del olímpico Aschwin Wildeboer
8 de Abril | 19:12 - Redacción | Comentar
Mérida acogerá la IV Jornada Técnica “Proyecto Underwater RFEN”. El próximo sábado 10 de abril tendrá lugar la IV Jornada Técnica “Proyecto Underwater RFEN” que constará de dos sesiones, una mañana y otra de tarde, en la Piscina Municipal de Mérida, en el Complejo Polideportivo Argentina.

La Federación Extremeña de Natación ha Incluido esta Jornada al ambicioso Plan de Tecnificación 2020-24, avalado por la Dirección General de Deportes y apostando por la formación continua de sus técnicos y realizando conjuntamente la II Concentración del Plan de Seguimiento Alevín, en la cual los mejores nadadores de la categoría podrán mejorar el nado ondulatorio subacuático, de la mano de Aschwin Wildeboer y Santiago Veiga.

El “Proyecto Underwater” es un proyecto creado desde el Área Deportiva de Natación de la RFEN cuyo objetivo es la mejora del nado ondulatorio subacuático.

Se trata de un clínic de nado ondulatorio dirigido por Aschwin Wildeboer (exrecordman mundial, finalista olímpico en Pekín 2008, Subcampeón del Mundo y Campeón de Europa en pruebas de espalda, en la actualidad es técnico del C.N. Sabadell y colabora con la RFEN) junto con Santiago Veiga (Responsable de Equipos Jóvenes RFEN) y que ya se ha celebrado anteriormente con éxito en Aragón, Castilla la Mancha y Murcia.

Junto a ellos estará Rafael Castellano Jiménez, Director Técnico de la Federación Extremeña de Natación y Sergio Mogena Estévez, Coordinador del Grupo de Seguimiento Alevín.

La jornada tendrá lugar, el sábado 10 de abril de 2021 en dos sesiones, de mañana y tarde, gracias a apoyo del Ayto. de Mérida con el deporte. Y se desarrollará en la piscina municipal del Complejo Polideportivo Argentina. Para asistir será necesario completar un cuestionario del protocolo COVID19 – FEN.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información