Publicidad en
El alcalde de Mérida anuncia que Alange y Mérida acuerdan una colaboración para la promoción de ambas localidades de forma conjunta | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Abril de 2021
 
El alcalde de Mérida anuncia que Alange y Mérida acuerdan una colaboración para la promoción de ambas localidades de forma conjunta
29 de Marzo | 16:46 - Redacción | Comentar
Rodríguez Osuna ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Alange, Julia Gutiérrez, para establecer acciones conjuntas de cara a la promoción de la declaración Unesco que comparten las dos localidades.

El alcalde de Mérida ha invitado a la alcaldesa de Alange a la recepción de alcaldes y alcaldesas en la Asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad que se celebrará en la capital extremeña el 25 de junio.

La información turística de Alange se podrá retirar en las oficinas de turismo de Mérida y han acordado acciones conjuntas para Emérita Lúdica.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado que las localidades de Mérida y Alange iniciarán una colaboración conjunta para la promoción de ambos destinos a nivel turístico. Así lo ha hecho esta mañana tras mantener una reunión de trabajo con la alcaldesa de Alange, Julia Gutiérrez, en el que han establecido las bases para la participación conjunta en diferentes actos de promoción.

“En nuestra declaración Unesco se incluyen las Termas Romanas de Alange”, expresa Rodríguez Osuna, “en el año que Mérida ostenta la presidencia del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad creo que era necesario incluir a Alange en los actos de promoción conjunta”, ha incidido. 

“He pedido a la alcaldesa que participe en la recepción de la Asamblea del grupo el 25 de junio en Mérida y además, estamos trabajando para que Alange acoja algún acto durante la celebración de Emérita Lúdica”, así lo ha dicho Rodríguez Osuna tras mantener una reunión con la alcaldesa en la que ha participado también la delegada de Turismo de Mérida, Pilar Amor. 

“Nuestra declaración de Patrimonio de la Humanidad incluye las Termas y creo que es de justicia que haya un reconocimiento a la localidad y al ayuntamiento que está trabajando en la promoción turística de Alange y ahí nos va a tener como estrechos colaboradores”, ha destacado el alcalde emeritense.

Por su parte, la alcaldesa de Alange, Julia Gutiérrez, ha agradecido Rodríguez Osuna que “era el momento para que Mérida y Alange se abracen, por eso quiero agradecer a Rodríguez Osuna por emprender esta unión entre las dos y que sea una realidad. Nosotros vamos a trabajar para la creación de senderos de bici entre ambas localidades y hemos acordado que nuestra información turística, los folletos, esté presente en las oficinas de turismo de la capital extremeña”, ha indicado Gutiérrez.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información