Publicidad en
El Proyecto Integral de la Mujer (P.I.M.), de la Cáritas Parroquial de s. Pedro de Alcántara en Badajoz, retoma su actividad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Abril de 2021
 
El Proyecto Integral de la Mujer (P.I.M.), de la Cáritas Parroquial de s. Pedro de Alcántara en Badajoz, retoma su actividad
29 de Marzo | 13:42 - Redacción | Comentar
Tras más de dos meses de parón, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, el pasado 25 de marzo se retomó la actividad del P.I.M. (Proyecto Integral de la Mujer) en la Cáritas Parroquial de san Pedro de Alcántara, en la ciudad de Badajoz. Un proyecto que nació con el objetivo del desarrollo integral de las mujeres y la promoción de la comunidad en el barrio.

A la actividad asistieron tres técnicos sanitarios, miembros de la Comisión comunitaria de Salud del barrio, quienes fueron abordando las preguntas, miedos e incertidumbres, con respecto a la crisis sanitaria, de los 30 alumnos/as y cuatro voluntarios que forman parte del proyecto de esta Cáritas Parroquial.

Las preguntas de los asistentes fueron aclarándose con acierto por los técnicos, que fueron despertando confianza en las soluciones aportadas, haciendo hincapié en las recomendaciones de prevención que se marcan desde las autoridades sanitarias. Por ello, y tras una hora de convivencia, los participantes del proyecto, así como los voluntarios, salieron con ánimo para volver a retomar sus vidas y ser semilla transmisora en su entorno familiar y en la comunidad.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TEMPLETE ACOGERÁ LA ACTIVIDAD MUSICAL "TOCA LA BANDA"
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información