Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Acueducto, Catedral y Ayuntamiento apagarán sus luces en la hora del planeta | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Abril de 2021
 
Acueducto, Catedral y Ayuntamiento apagarán sus luces en la hora del planeta
25 de Marzo | 11:12 - Redacción | Comentar
Será el próximo sábado día 27 de 20:30 a 21:30 horas, uniéndose así a 342 ayuntamientos de toda España.
El Ayuntamiento de Plasencia, junto a 342 Ayuntamientos de toda España apagará sus monumentos más emblemáticos el próximo día 27 de marzo durante una hora.

Los monumentos que permanecerán apagados de 20:30 a 21:30 horas serán; El Acueducto, la Catedral y la Casa Consistorial, Desde la Concejalía de Salud Pública y el Programa de Ciudades Saludables se mantiene el compromiso de adhesión con el mayor movimiento global contra el cambio climático en defensa de la naturaleza “Hora del Planeta”.

Con los años se ha convertido en un movimiento mundial del que ya forman parte miles de ciudades de casi 200 países. La Hora del Planeta une a ciudadanos, empresas e instituciones para luchar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. El gobierno municipal pide a la ciudadanía que se una al reto.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información