Publicidad en
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona lanza el `Proyecto Idea´, incluido en el Plan Local de Juventud 2021 | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona lanza el `Proyecto Idea´, incluido en el Plan Local de Juventud 2021
18 de Marzo | 14:04 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Concejalía de Juventud, Educación y Universidad Popular, lanza el ‘Proyecto Idea’, incluido en el Plan Local de Juventud 2021.

«El Proyecto Idea surge para tratar de llevar a cabo las iniciativas o ideas de los jóvenes», explica el concejal delegado, Francisco Javier Amador Luna, que los anima a que trasladen sus ideas al Ayuntamiento con la finalidad de trabajar juntos y colaborar para hacerlas realidad.

En este sentido, quien tenga una iniciativa que quiera poner en marcha, ya sea a título particular o en grupo, solo ha de rellenar un formulario que encontrará a través del código QR del cartel anunciador del proyecto o directamente pinchando en este mismo ENLACE. en las redes sociales del Ayuntamiento y la Concejalía de Juventud. En él se facilitará, además de los datos de la persona o grupo, información de la idea: una breve descripción de la misma, sus objetivos, cuándo se va a celebrar y duración, destinatarios, las necesidades tanto materiales como técnicas, los recursos que se pueden aportar por parte de los creadores, coste aproximado y cómo se llevará a cabo.

El Ayuntamiento, por su parte, ofrecerá información y asesoramiento especializado, ayudará en la tramitación del proyecto, ofrecerá espacios y recursos, así como contribuirá en el desarrollo y la difusión de esa propuesta.

La participación es la base del Plan de Juventud Local 2021 del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, que este año se ha tenido que adaptar a la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

En estos momentos, por la pandemia sanitaria de la coid-19, las medidas tan cambiantes y las restricciones a las que estamos sometidos, no es posible presentar un listado de propuestas.  Pero la Concejalía de Juventud ya marcaba a principios de año unas líneas de actuación que permiten generar sinergias y que se vaya dando forma a las ideas que surjan, para que en el momento en el que la situación sanitaria permita ejecutar alguna acción o actividad, esté todo listo y hayan participado en el proceso de creación todos los agentes implicados en la propuesta.

Para más información del Proyecto Idea, los jóvenes interesados pueden contactar por Whatsapp en el número 638 511 745 o en el correo electrónico juventud@lossantosdemaimona.com



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.