Publicidad en
El IES Fuente Roniel de Fuente del Maestre publica el vídeo promocional `Educando para el futuro, garantía de éxito | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El IES Fuente Roniel de Fuente del Maestre publica el vídeo promocional `Educando para el futuro, garantía de éxito
17 de Marzo | 17:18 - Redacción | Comentar
El Instituto “Fuente Roniel” de Fuente del Maestre ha elaborado un audiovisual con el objetivo de abrir sus puertas a toda la comunidad educativa y dar a conocer el centro al alumnado de primaria que ingresará en dicho centro el próximo curso escolar 2021/2022.

Según han comentado desde el propio instituto, “la actual situación de pandemia en la que nos encontramos nos llevan a descubrir nuevas vías de promoción de nuestro centro educativo, sustituyendo las tradicionales jornadas de puertas abiertas por este medio telemático de enorme difusión”.

El título del audiovisual es “Educando para el futuro, Garantía de Éxito” que viene a resumir las líneas de trabajo que el centro lleva a cabo cada curso escolar, las cuales son recompensadas con buenos resultados académicos al final de la etapa educativa, y cuyos datos así lo avalan.

A lo largo del audiovisual, se hace un repaso por todas las instalaciones de las que dispone el centro, se dan a conocer todos los programas y proyectos que se desarrollan en él, se cuenta con la opinión de alumnos, profesores y especialistas, y se pone especial atención en las nuevas tecnologías que son y serán parte importante del centro.

El vídeo se puede visualizar en el enlace 

https://www.youtube.com/watch?v=N5ZNYNNJ9wI




Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.