Publicidad en
Inaugurado en Zafra un mural por el Día Internacional de la Mujer elaborado por la Asociación Juvenil P`al Pueblo | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
Inaugurado en Zafra un mural por el Día Internacional de la Mujer elaborado por la Asociación Juvenil P`al Pueblo
12 de Marzo | 18:08 - Redacción | Comentar
La Asociación Juvenil P'al Pueblo ha elaborado un mural en el que destacan el papel de dos mujeres de diferentes generaciones en favor de la igualdad: Simone de Beavoir y Dulce Chacón.

Este mural está incluido en el programa de iniciativas del Ayuntamiento de Zafra en torno al Día Internacional de las Mujeres.
Al acto de presentación han asistido el alcalde de Zafra, varios concejales y concejalas de Equipo de Gobierno y dos de las jóvenes autoras del mural.

José Carlos Contreras ha manifestado que actualmente sigue habiendo actitudes machistas y que este tipo de iniciativas favorecen que la sociedad sea más igualitaria.

Por su parte Mayca Cabello explicó que al Consistorio le gustó mucho la idea planteada por la asociación juvenil, de ahí que se incluyera en el programa del 8M.

Marta Trasmonte, una de las autoras, dijo que hay mucho por lo que luchar todavía para lograr una igualdad real entre hombres y mujeres y han querido plasmar esa idea en el mural.


Lo más leído en Zafra-Bodión
LA COMARCA BAJA A LOS 50 CASOS ACTIVOS, TRAS 11 ALTAS ANUNCIADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información