Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Salaya afirma que no ve posible, en los próximos meses, eventos multitudinarios como el “Womad” | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
CONSIDERA QUE HAY QUE SER REALISTA ANTES QUE DESPERTAR FALSAS EXPECTATIVAS
Salaya afirma que no ve posible, en los próximos meses, eventos multitudinarios como el “Womad”
2 de Marzo | 19:06 - Redacción | Comentar
Cáceres, 2 de marzo de 2021.- El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha afirmado hoy, en relación al festival de música multiétnica “Womad”, que ve muy difícil la celebración de un evento multitudinario como éste en los próximos meses.

Salaya, preguntado por el festival, indicó que hay que hacer las cosas bien y mirar por el cumplimiento de las normas Covid, y añadió que, aunque pueda resultar polémico y generar más tensión de la deseable, “pensar en un evento multitudinario en los próximos meses no es algo que vea factible a corto plazo”.

Recordó que el año pasado “se me echó toda la oposición encima por decir que no iba a haber Womad y ahora veríamos impensable que en aquel momento se pudiera haber pensado hacerlo, creo que es mejor ir siendo realistas que generar falsas expectativas”.

En cualquier caso, afirmó, se tendrán que valorar todas las opciones para que se haga lo que se haga sea con todas las garantías y, a la vuelta del verano, agregó, ir pensando en celebrar eventos y festivales de menor formato.

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.