Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Salaya afirma que al PP no le salían las cuentas cuando gobernaba y tampoco le salen ahora cuando piden 13 millones para ayudas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Salaya afirma que al PP no le salían las cuentas cuando gobernaba y tampoco le salen ahora cuando piden 13 millones para ayudas
2 de Marzo | 14:52 - Redacción | Comentar
Cáceres, 2 de marzo de 2021.- El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha afirmado hoy en relación a las críticas del los populares al anteproyecto de los presupuestos municipales que “al PP no le salían las cuentas cunando gobernaba y tampoco le salen ahora”, cuando piden 13 millones de euros para ayudar a los empresarios perjudicados por la pandemia, y tildó esa propuesta de ser muy poco seria ni factible.

Salaya ha señalado que aún no se ha liquidado el presupuesto de 2020, por lo que se desconoce a cuánto ascenderá el remanente de tesorería, del cual partirán los fondos para ayudar al empresariado, “pero serán varios millones menos de los 13 que reclama el PP”.

El alcalde indicó que la política es el arte de lo posible, por lo que no se puede proponer bajar los impuestos y subir las ayudas y las inversiones porque eso entra ya dentro del campo de la ciencia ficción.

Según dijo, el ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo en la medida de sus posibilidades, y señaló que ciudades similares con presupuestos mayores, gobernadas por el PSOE, el PP u otros, no van a dedicar tanto dinero para ayudar a los empresarios.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.