Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Más del 80 por ciento de las multas que ha puesto la policía este fin de semana son por falta o mal uso de mascarilla y no respetar el toque de queda | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
SE HAN INTERPUESTO 102 DENUNCIAS EN TOTAL
Más del 80 por ciento de las multas que ha puesto la policía este fin de semana son por falta o mal uso de mascarilla y no respetar el toque de queda
1 de Marzo | 19:21 - Redacción | Comentar
Cáceres, 1 de marzo de 2021.- La Policía Local de Cáceres ha interpuesto este fin de semana un total de 102 denuncias, de las que más del 80 por ciento han sido por falta o mal uso de la mascarilla y por incumplir el toque de queda, según ha informado hoy el concejal de Seguridad, Andrés Licerán.

Las multas por el incumplimiento de las normas con las mascarillas han sido 65 y, 21, por saltarse la hora del toque de queda. Además, se han interpuesto 5 por incumplimiento de la distancia al fumar; 4, por falta de respeto y desacato a la autoridad; 3 denuncias por ruido en diferentes domicilios privados, 2 por consumo de alcohol en la vía pública y 2 por miccionar en la vía pública.

Licerán ha insistido en la importancia de respetar las medidas establecidas “para seguir manteniendo los contagios en un nivel bajo y para que no retrocedamos en el tiempo a los últimos meses. Para que todos los sacrificios económicos y personales que hemos realizado en las últimas semanas tengan un buen fin y podamos seguir manteniendo a raya al virus mientras se desarrolla la campaña de vacunación”.

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.