Publicidad en
La Policía Local interpone 55 denuncias este fin de semana e interviene en una fiesta privada con 18 personas en la Avenida Virgen de la Montaña | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Marzo de 2021
 
La Policía Local interpone 55 denuncias este fin de semana e interviene en una fiesta privada con 18 personas en la Avenida Virgen de la Montaña
22 de Febrero | 14:57 - Redacción | Comentar
Cáceres, 22 de febrero de 2021.- Este fin de semana, el primero con ampliación horaria dentro de las medidas de flexibilización de las restricciones por coronavirus, la Policía Local de Cáceres ha interpuesto 55 denuncias y tuvo que intervenir en una fiesta privada, en la que participaban 18 personas, en la Avenida Virgen de la Montaña, donde fueron identificados y denunciados los participantes.

  El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha informado de que, del total de denuncias, “17 han sido por uso inadecuado o falta de uso de la mascarilla, 11 por saltarse el toque de queda de las 22:00, 7 denuncias por ruido en diferentes domicilios privados, 1 por incumplimiento de distancia al fumar y 1 por desobediencia a los agentes”.

 Licerán, en este sentido, ha manifestado que “hacemos un llamamiento a la ciudadanía cacereña para que no se relaje en el cumplimiento de las medidas, el esfuerzo que se ha realizado en los últimos dos meses ha permitido que nuestros datos de contagio sean muy bajos”.

 El concejal ha instado a los vecinos y vecinas a continuar respetando las normas establecidas “para evitar los contagios y el fallecimiento de más personas, y para apoyar a los sectores económicos como la hostelería o el comercio, que han tenido que cerrar más tiempo del que nos hubiese gustado, y no queremos que lo tengan que volver a hacer, ya que los efectos podrían ser dramáticos”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SEGÚN SUS CONOCIDOS, ERA UN HOMBRE AFABLE Y NO SE LE CONOCÍA NINGÚN PROBLEMA
HOY SE HA FIRMADO EL ACTA DE REPLANTEO DE LAS OBRAS, QUE SE HA ADJUDICADO POR 481.615 EUROS
HASTA AHORA, LOS USUARIOS TENÍAN QUE HACER USO DE LA CAFETERÍA INSTALADA EN UNA CARPA EN EL NUEVO HOSPITAL
EL PRESIDENTE PROVINCIAL CREE QUE SERÍA UN ERROR QUE NO SE CONTARA CON LAS DIPUTACIONES PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE RECUPERACIÓN DE LA UE
DENUNCIA QUE LOS PRESUPUESTOS REGIONALES NO RECOGEN NINGUNA INVERSIÓN EN TRANSPORTE PARA CÁCERES
HA VALORADO LA INAUGURACIÓN DEL MUSEO HELGA DE ALVEAR Y DICE QUE ES EL HITO HISTÓRICO MÁS IMPORTANTE DESDE LA DECLARACIÓN DE CÁCERES COMO CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información