Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La gestora local de 'Cáceres Viva' reclama la ejecución de las partidas pendientes de los presupuestos participativos de la ciudad de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Abril de 2021
 
CONSIDERA QUE EL AYUNTAMIENTO TIENE ABANDONADA A LAS BARRIADAS DEL DISTRITO SUR
La gestora local de 'Cáceres Viva' reclama la ejecución de las partidas pendientes de los presupuestos participativos de la ciudad de Cáceres
20 de Febrero | 11:36 - Redacción | Comentar
Cáceres, 20 de febrero de 2021.- La gestora local de Cáceres Viva reclama al Ayuntamiento de Cáceres la ejecución de los proyectos pendientes recogidos en los presupuestos participativos, y le acusa tener abandonadas a las barriadas del distrito sur de la ciudad.

Cáceres Viva apoya las declaraciones que hizo la concejala no adscrita, Mar Díaz, en el pleno del ayuntamiento del pasado jueves, y reivindica el cumplimiento inmediato de los compromisos adquiridos con la ciudad.

El secretario de Organización de la gestora local de Cáceres, Leopoldo Barrantes, ha afirmado que, a día de hoy, no se han ejecutado las obras contempladas en dichos presupuestos, demostrándose, una vez más, que el gobierno municipal no cumple con determinadas barriadas de la ciudad.

Mar Díaz denunció en la sesión plenaria, que aún no se ha acometido la rehabilitación de la sede de la barriada de Las 300, el asfaltado del Espíritu Santo, la pista de patinaje en Casa Plata ni las reformas de las Casa de la Cultura de La Cañada y Llopis Iborra.

También están pendientes la ampliación de los aparcamientos en Nuevo Cáceres y, la más importante de sus falsas promesas, convertir la Dehesa de los Caballos en un centro cívico.

Leopoldo Barrantes califica de muy negativa la gestión llevada a cabo por la concejalía de Participación Ciudadana, olvidándose completamente de las barriadas y de los vecinos del distrito sur, y opina que, además de estar vacía de contenido, es ineficaz y adolece de un proyecto de ciudad para Cáceres.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
LA CEPA BRITÁNICA TIENE UNA GRAN CAPACIDAD PARA CONTAGIAR, POR ESO SE INSISTE MUCHO EN EN CONTROL DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
LA EMPRESA PROMOTORA AFIRMA QUE EL ESTUDIO CONCLUYE QUE UN 50 POR CIENTO ESTÁ A FAVOR DE LA MINA
OCHO DE ELLAS NO LLEVABAN MASCARILLAS NI RESPETABAN LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD
LAS ACTUACIONES SE CELEBRARÁN DESDE MAÑANA, 1 DE ABRIL, HASTA EL 17 DE DICIEMBRE
EL ALCALDE Y LA PLATAFORMA LE HAN REITERADO SU RECHAZO FRONTAL AL PROYECTO DE LA MINA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información