Publicidad en
El Plan de Igualdad y Diversidad LGTBI de la ciudad de Mérida inicia su proceso de participación | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Marzo de 2021
 
El Plan de Igualdad y Diversidad LGTBI de la ciudad de Mérida inicia su proceso de participación
9 de Febrero | 17:31 - Redacción | Comentar
El pasado 5 de febrero se celebró la tercera de las reuniones virtuales del Comité de Seguimiento y Evaluación, que cuenta con INEXSOS para el diseño, implementación y facilitación del diagnóstico de necesidades y elaboración del Plan. Estas reuniones iniciales han permitido identificar y recabar información y documentación de interés, servicios y recursos públicos implicados, otras experiencias municipales existentes, mapeo de agentes implicados, estrategias y procesos para la participación, etc.

Con el compromiso y la convicción de que el Plan debe ser un instrumento para actuar sobre las desigualdades y brechas debidas a la diversidad sexual y de género, hay que dar voz, participación y escucha al colectivo LGBTI de la ciudad de Mérida y entidades implicadas. Para ello, se han establecido 3 espacios y herramientas diferenciadas: Encuentros virtuales como espacios exclusivos de participación, seguros y de confianza, para grupos de personas del colectivo LGBTI; Encuestas de participación 2.0 de carácter más abierto y entrevistas a entidades y personas referentes.

En los próximos días, se iniciarán las acciones previstas para realizar un diagnóstico participado de la realidad LGTBI en la ciudad de Mérida y, posteriormente, concretar los ámbitos de acción que son necesarios incorporar y las líneas estratégicas del Plan de Diversidad e Igualdad LGTBI del Ayuntamiento de Mérida.



Lo más leído en Mérida Ciudad
SERÁ EN HORARIO DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA TARDE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información