Publicidad en
42 denuncias en los controles perimetrales de la ciudad la pasada semana | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Marzo de 2021
 
42 denuncias en los controles perimetrales de la ciudad la pasada semana
8 de Febrero | 17:33 - Redacción | Comentar
El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, recalca que “la Policía Local, junto con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tiene como prioridad velar por la salud y evitar la propagación del Covid 19; para ello se establecen las medidas de seguridad en la ciudad que buscan la prevención y hacer cumplir la normativa”.

Un total de 42 personas fueron denunciadas en los controles establecidos por la Policía Local en virtud del cierre perimetral de la ciudad.

También se denunció a 3 personas por no llevar mascarilla y dos fueron denunciadas por no respetar el toque de queda. A las anteriores hay que sumar las efectuadas por la Policía Nacional y que controla la Delegación del Gobierno en Extremadura.

De otro lado, la Policía Local tuvo que intervenir la semana pasada en un total de siete accidentes de tráfico y se interpusieron 40 denuncias de tráfico durante la semana pasada y dos por delitos contra la seguridad vial.

Una persona fue denunciada por arrojar restos de poda y dos por realizar obras ilegales. También hubo dos denuncias por desobediencia y una por falta de respeto a la autoridad.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma. La colaboración ciudadana y el respeto a las normas siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual para frenar la pandemia. Además está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.

 
 


Lo más leído en Mérida Ciudad
SERÁ EN HORARIO DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA TARDE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información