Publicidad en
La policía local interpone 7 denuncias por no llevar mascarilla y 13 por no cumplir las restricciones de movilidad durante la última semana | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
La policía local interpone 7 denuncias por no llevar mascarilla y 13 por no cumplir las restricciones de movilidad durante la última semana
8 de Febrero | 18:15 - Redacción | Comentar
Además durante el fin de semana se han levantado 2 actas por desobediencia o resistencia a los agentes de la autoridad.
Durante la última semana la policía local de Plasencia ha interpuesto un total de 7 denuncias por no llevar mascarilla en lugares públicos y 13 por no cumplir las restricciones de movilidad.

Las denuncias por no llevar la mascarilla ascienden a 100 euros, que en el caso de no querer ponérsela pese a los requerimientos de la policía puede conllevar a una multa de entre los 600 euros a los 30.000 euros, al ser una infracción grave de la ley de seguridad ciudadana. Igual ocurre con las sanciones por no respetar la movilidad que puede ir de los 600 a los 600.000 euros.

Según ha explicado el concejal de interior, David Dóniga, “La Policía Local de Plasencia mantiene sus operativos relacionados con el cumplimiento de las medidas de seguridad, en colaboración con el cuerpo Nacional de Policía” así mismo ha recordado que el comportamiento general de los placentinos es “excelente y la gran mayoría cumple las normas de manera rigurosa”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información