Publicidad en
El OAR abre un nuevo periodo de cobranza de distintos tributos de la provincia | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
El OAR abre un nuevo periodo de cobranza de distintos tributos de la provincia
27 de Enero | 09:21 - Redacción | Comentar
A través del Boletín Oficial de la Provincia, se ha puesto en conocimiento de los contribuyentes de la provincia de Badajoz, la apertura de cobranza de distintas tasas y otros conceptos de un gran número de poblaciones, periodo de cobro que finaliza el próximo 21 de abril.

En la mayoría de los casos se trata del servicio de suministro de agua y de la tasa por la recogida de residuos sólidos urbanos, incluyéndose otros tributos como ocupación de vía pública, mercados de abastos, mercadillos, depuración de aguas residuales y alcantarillado.

El Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, pone a disposición de los contribuyentes distintos medios de pago, pudiendo hacerlo bien presencialmente u online, en las siguientes oficinas bancarias: Abanca, Ibercaja, Liberbank, Caixabank, Caja Rural de Extremadura, Caja Almendralejo, Bankia, Banca Pueyo, BBVA, Banco Santander y Unicaja Banco,  o bien, a través de la oficina virtual del OAR, así como con tarjeta de crédito, a través de las web del Organismo: www.oar.dip-badajoz.es.

En caso de pérdida o no recepción del aviso de pago, el contribuyente podrá solicitar un duplicado durante cualquier día hábil del período voluntario, siempre y cuando figure inscrito en la base de datos informática correspondiente. Se le puede atender presencialmente en cualquiera de las diecisiete oficinas distribuidas por la provincia, previa solicitud de cita previa.

Igualmente, el OAR puede atender a los contribuyentes a través de su Centro de Atención Telefónica, llamando al 924.210.700, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas. Se puede acceder a información también a través de la oficina virtual: oar.dip-badajoz.es.

El anuncio aparece publicado en el BOP https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2021-01-21_202.pdf



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.