Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Cámara de Comercio de Cáceres apoya al comercio y la hostelería y pide indemnizaciones suficientes para paliar sus pérdidas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
La Cámara de Comercio de Cáceres apoya al comercio y la hostelería y pide indemnizaciones suficientes para paliar sus pérdidas
25 de Enero | 18:20 - Redacción | Comentar
Cáceres, 25 de enero de 2021.- La Cámara de Comercio de la provincia de Cáceres muestra su total apoyo al comercio y la hostelería en su reivindicación de abrir los locales para continuar con la actividad que le ha sido privada por las restricciones para frenar la situación epidemiológica de Extremadura. 

La entidad cameral considera que el comercio y la hostelería deben ser indemnizados y compensados por la totalidad de las pérdidas que las actuales restricciones les está provocando si han de permanecer sus establecimientos cerrados. 

Para la Cámara de Comercio de la provincia cacereña las medidas que han obligado a estos sectores a bajar la persiana ha sido un nuevo mazazo para la economía de la provincia en plena cuesta de enero y lamenta que hayan sido adoptadas de forma unilateral. 

Si bien las ayudas anunciadas por la Junta de Extremadura han de ponerse en valor al ser positivas, no son suficientes para paliar el varapalo económico que están sufriendo estos negocios. 

Para la organización cameral deben ser complementadas con otras adoptadas por el Gobierno nacional, tales como exenciones de tasas y cuotas de la Seguridad Social; establecer bonificaciones en las cotizaciones sociales y cuotas de autónomos; ayudas al alquiler para estos sectores a los que se les obligue al cierre total de su actividad y continuar con la moratoria de aplazamiento de impuestos, entre otras medidas.

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.