Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Una segunda caravana de protesta por el cierre del comercio y la hostelería congrega a más de 250 vehículos y unas 600 personas en Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
HAN RECORRIDO MáS DE 40 CALLES Y AVENIDAS DE LA CIUDAD
Una segunda caravana de protesta por el cierre del comercio y la hostelería congrega a más de 250 vehículos y unas 600 personas en Cáceres
24 de Enero | 16:19 - Inmaculada Franco | Comentar



Cáceres, 24 de enero de 2021.- Una segunda caravana de protesta por el cierre del comercio no esencial y la hostelería ha recorrido hoy Cáceres, con un mayor número de participantes y con un itinerario mucho más amplio que la celebrada el pasado martes. La caravana ha concentrado a cerca de 250 vehículos con dos y tres ocupantes, la mayoría de ellos, por lo que el número de personas que han acudido a la cita ha estado cerca de las 600.

Esta segunda caravana, al igual que la del pasado martes, ha estado organizada por la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA), con la colaboración del Círculo Empresarial Cacereño y otras asociaciones del comercio de la ciudad que reclaman la apertura del comercio y la hostelería, y el pago inmediato de indemnizaciones, porque “las empresas ya no pueden aguantar ni un día más cerradas y sin ingresos”, ha manifestado a Cáceres Directo, la presidenta de AECA, Paqui Campos.

Por su parte, el presidente del Círculo Empresarial Cacereño (CEC), Diego Arturo Hernández, ha señalado que el círculo va a estar siempre al lado de los empresarios, apoyándoles en todas sus reivindicaciones, y más ahora que “muchas empresas lo están pasando muy mal y otras se han visto abocadas al cierre”.

Hernández, una vez más, ha insistido en la necesidad de contar con una patronal unida que pueda defender los derechos de sus empresas, porque con ello, “las empresas podrán seguir abiertas y manteniendo a sus trabajadores”, lo cual, dijo, redunda también “en el bienestar de muchas familias y en la dinamización del consumo”.

Esta nueva caravana de protesta ha recorrido más de 40 calles y avenidas de la capital cacereña. Ha salido del Recinto Ferial y ha pasado por la Avda. Juan Pablo II, Avda. de la Hispanidad, Avda. Isabel de Moctezuma, C/Sánchez Manzano, Avda. Antonio Hurtado, Avda. Pablo Naranjo, Ronda de San Francisco, Plaza de San Francisco, C/Camino Llano, C/Colón, Plaza de los conquistadores, Avda. Virgen de la Montaña, Avda. de España, C/San Antón, C/Parras, Plaza Obispo Galarza, C/ San José, C/ Santa Gertrudis, C/Barrio Nuevo, Avda. de las Delicias, Avda. Héroes de Baler, y Ronda Norte.

Los vehículos, que han desfilado con globos blancos y carteles en los que se podía leer que el comercio “no es culpable”, ha pasado también la Avda. Cordel de Merinas, C/Charca del Oso, C/ Rafael Lucenqui, Avda. Extremadura, Avda. de las Delicias, Avda. de Hernán Cortés, Avda. Virgen de Guadalupe, C/ Viena, Avda. Rodríguez de Ledesma, C/ Alfonso Díaz de Bustamante, C/ Osa Mayor, C/Monfragüe, Avda. de las Arenas, Avda. Ruta de la Plata, Avda. Virgen de Guadalupe, Avda. Clara Campoamor, Avda. de España, Avda. Alemania, Avda. Juan Pablo II, Avda. de la Constitución, N-523, Recinto Ferial.

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.