Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento cierra los pabellones polideportivos, pistas y parques de calistenia y las áreas de juegos infantiles | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
LA DIPUTACIóN PROVINCIAL TAMBIéN CIERRA SUS INSTALACIONES CULTURALES Y DEPORTIVAS
El Ayuntamiento cierra los pabellones polideportivos, pistas y parques de calistenia y las áreas de juegos infantiles
21 de Enero | 16:24 - Redaccin | Comentar
Cáceres, 21 de enero de 2021.- El Ayuntamiento de Cáceres, ante las medidas especiales y excepcionales para 15 días dictadas por la Junta de Extremadura, (revisables a los siete días), ha cerrado todas las instalaciones deportivas excepto para los casos que dicta el DOE, tanto los pabellones polideportivos, pistas, campos de fútbol y parques de calistenia. Asimismo, y siguiendo las medidas, se va a proceder al cierre de las 105 áreas de juegos infantiles existentes actualmente en Cáceres, de las cuales 99 se encuentran en el entorno urbano y 6 en las pedanías: 4 en Valdesalor, 1 área en la Estación de Arroyo y otra en el Rincón de Ballesteros.

  La concejala de Deporte, Paula Rodríguez, ha detallado que en los pabellones polideportivos se permitirá únicamente los entrenamientos de quienes participen en competiciones oficiales federadas de liga regular y de ámbito nacional, así como deportistas, entrenadores y entrenadoras de alto nivel y alto rendimiento.

 También las competiciones deportivas oficiales federadas de liga regular y de ámbito nacional, sin público y a puerta cerrada; y el uso escolar de los espacios deportivos cedidos a los centros educativos.

 Ya se ha dado a conocer a todos los equipos que utilizan pabellones y campos de fútbol, la suspensión de entrenamientos hasta el día 3 de febrero, revisables la próxima semana.

 En el pabellón Serrano Macayo entrenará la Universidad de Extremadura (juvenil liga nacional); Al-Qazeres (equipo liga nacional) y Sagrado Corazón (liga nacional EBA); en Aldea Moret, Cáceres Go (con patinadores nacionales), y C. D. San José de liga nacional; en el Maestro Kim, Hadar con gimnastas de rítmica de categoría nacional; y en el Teodoro Casado un grupo de CDS (centro oficial homologado por Junta de Extremadura) con el grupo de prácticas deportivas que tienen martes y miércoles en horario de mañana, se incorporan esta semana, como el resto de institutos.

 Los pabellones permanecerán cerrados: San Jorge, Moctezuma, El Vivero, el Complejo Deportivo Sergio Trejo Vaca y el Complejo Deportivo Rafael Bernal.

 En cuanto a las pistas, se cerrarán la de automodelismo, las de skate, las de tenis y pádel y los parques de calistenia.

La Diputación también cierra sus instalaciones deportivas y culturales
 Por su parte, la Diputación Provincial de Cáceres también ha decidido cerrar sus instalaciones culturales y deportivas en toda la provincia, desde hoy hasta el próximo miércoles 3 de febrero.

Concretamente, se han cerrado el gimnasio, pista de pádel, pistas de tenis, pista polideportiva, campo de tiro con arco y fútbol, parque infantil, circuito de gimnasia y zona de barbacoas del Complejo Deportivo Provincial y Parque El Cuartillo.Culturales, así como la Sala de Arte El Brocense, Sala Pintores 10, Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla y Museo Guayasamín. En Plasencia, Museo Etnográfico Textil “Pérez Enciso”. En Hervás, Museo Pérez Comendor-Lerroux



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.