Publicidad en
La concejalía de Comercio adelanta el pago de los “rascas de navidad” a las tiendas que iniciaran los intercambios antes del cierre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
La concejalía de Comercio adelanta el pago de los “rascas de navidad” a las tiendas que iniciaran los intercambios antes del cierre
21 de Enero | 17:45 - Redacción | Comentar
Debido a la situación provocada por el cierre de los comercios en la ciudad la concejalía de comercio ha decidido adelantar el pago a “todas las tiendas que iniciaran el canje de los boletos antes del cierre” y así mismo retrasar las posibilidades de intercambio de los boletos a los clientes “durante un mes después de la apertura de los comercios”.

La concejala de comercio Belinda Martín, ha querido explicar además que “se trata de ventas que los comercios ya han realizado, pero los clientes en lugar de pagar con dinero lo han hecho con su rasca premiado” en un principio la intención era realizar el pago a todas las empresas a la vez, terminado el plazo previsto para que los clientes pudieran canjear sus boletos “sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual, cualquier pequeña ayuda a los comercios es importante, el canje de los boletos no deja de ser un dinero adelantado por parte de los comerciantes y es necesario que lo recuperen cuanto antes”

Desde hoy los comerciantes que se encuentren en esta situación pueden solicitar el pago de los boletos “rasca y gana” a través de la gerencia de comercio.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información