Publicidad en
El Alcalde recibe a los creadores de Ohzio una plataforma que ofrece soluciones digitales para el comercio de proximidad | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
El Alcalde recibe a los creadores de Ohzio una plataforma que ofrece soluciones digitales para el comercio de proximidad
19 de Enero | 16:39 - Redacción | Comentar
El Alcalde de Plasencia ha recibido esta mañana a Sandra Mangas y Antonio Fernández, creadores Ohzio, una plataforma desarrollada en Plasencia y que impulsa la transformación digital del comercio de proximidad.

Durante la reunión, Antonio Fernández ha explicado al Alcalde que “ofrecen herramientas y soluciones digitales adaptados a los hábitos de compra o de consumo de los clientes de hoy en día, no somos sólo una página de venta online, queremos impulsar el reencuentro entre el comercio de toda la vida con clientes de toda la vida”

Por su parte el Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha querido valorar la puesta en marcha de la plataforma, que si bien no es algo nuevo porque surgió hace 2 años “cobra más importancia en los momentos en los que estamos viviendo, y teniendo en cuenta las limitaciones que nos impone la pandemia”

En este sentido Fernández ha explicado que “OHZIO es una app gratuita, que busca el reencuentro de los comercios de toda la vida, con el cliente de toda la vida, está diseñada teniendo en cuenta las necesidades reales de nuestro comercio”



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información