Publicidad en
La junta local de la AECC de Zafra agradece la donación de casi 800 euros de una empresaria local, que organizó un sorteo | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Marzo de 2021
 
La junta local de la AECC de Zafra agradece la donación de casi 800 euros de una empresaria local, que organizó un sorteo
13 de Enero | 15:00 - Redacción | Comentar
La solidaridad de una empresaria local, Ana Resmérito, ha permitido que pueda donarse a la junta local de la AECC todo el dinero recaudado en una rifa organizada por ella misma. Casi 800 euros que se han enviado a la provincial para destinarlo a investigación y al mantenimiento de los servicios que presta la asociación.

Ana Resmérito, que regenta un puesto de golosinas en la plaza Grande, explicó que a nivel personal le ha tocado de manera dura el cáncer, pero además estaba muy preocupada porque salió en los medios de comunicación que las mujeres con cáncer de mama no estaban recibiendo toda la atención necesaria debido al Covid. Así que decidió encargar unas papeletas, compró una moto eléctrica, hizo una gran cesta de chuches y organizó una rifa con papeletas a 1 euro. Todos los beneficios, de casi 800 euros, se han entregado a la junta local de la AECC.

Y precisamente una voluntaria de la asociación, que quiso colaborar comprando papeletas, ha sido la agraciada con el premio. Se trata de Ángela Morán, que se ha  mostrado muy agradecida por el gesto que ha tenido la empresaria con la asociación y contenta también por la suerte que ha tenido. El regalo ha sido para su nieto.

Antonio Mejías, presidente de la AECC en Zafra, resaltó que este tipo de iniciativas son muy bonitas y necesarias. Todo el dinero se ha entregado ya a la junta provincial y va destinado a investigación y a los servicios gratuitos que se prestan de trabajadora social, psicóloga y logopeda. Mejías confía que este 2021 se puedan realizar iniciativas para recaudar dinero como la caminata solidaria, que debido a la pandemia hubo que suspender.


Lo más leído en Zafra-Bodión
14 ALTAS EN LOS SANTOS DE MAIMONA Y 34 EN ZAFRA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
EL AYUNTAMIENTO TOMA NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE LA INCIDENCIA ACUMULADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información