Publicidad en
Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz continúa apostando por la mejora de la empleabilidad de las personas en situación de exclusión social | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz continúa apostando por la mejora de la empleabilidad de las personas en situación de exclusión social
13 de Enero | 09:46 - Redacción | Comentar
Desde el Centro de Promoción y Empleo de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz presentan la programación de los Cursos de Formación para este año 2021.

Dichos cursos, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2020-2023).

El objeto de estos cursos es ofrecer una formación que permita favorecer la inserción laboral de personas en situación de exclusión social y con dificultades para acceder al mercado laboral. Durante este 2021 se impartirán un total de 6 cursos de formación en diferentes modalidades: 

Dos formaciones homologadas con certificado de profesionalidad: “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y “Actividades auxiliares de almacén”

Una formación homologada online para la obtención del carnet profesional de “Plaguicidas de uso agrícola nivel cualificado”. 

Un taller prelaboral de “Profesionales del hogar y cuidado de personas mayores”. 

Dos formaciones en el puesto de trabajo de “Diseño y construcción de carpintería” y otro de “Multiservicios”.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTABAN REALIZANDO LABORES DE RETIRADA DE CAMALOTE EN EL GUADIANA
ACCEDIÓ AL INTERIOR DEL INMUEBLE MEDIANTE ESCALO
SE INVITA A TODOS LOS HERMANOS COFRADES A PARTICIPAR Y A VIVIR CON INTENSIDAD LAS CELEBRACIONES LITÚRGICAS, ESPECIALMENTE LAS DEL TRIDUO SACRO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información