Publicidad en
Cabezas dice al tripartito que ayuden al comercio pagando el sobrante de las ayudas prometidas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
Cabezas dice al tripartito que ayuden al comercio pagando el sobrante de las ayudas prometidas
12 de Enero | 17:02 - Redacción | Comentar
Que si quieren ayudar de verdad a hosteleros y comerciantes la mejor manifestación que pueden hacer es pagar el dinero sobrante de las ayudas con una nueva línea, con menos papeleo y sumando una mayor disponibilidad económica.

 El líder socialista pide a Fragoso y Gragera que no utilicen el Covid-19 en beneficio propio de manera populista y que ahora hay que ser responsables y ayudarse entre administraciones. Les pide prudencia y sensatez en los anuncios para no aumentar la confusión.

 Para Ricardo Cabezas “si Fragoso, Gragera y Vélez saben cómo atajar los contagios en Badajoz, que lo digan. Esas reflexiones extemporáneas son con mala fe pues solo buscan el rédito político cayendo en el peor populismo que es el que se aprovecha de los que peor lo están pasando. Que me digan dónde se contagia más, si en pequeños locales o en grandes superficies. O en ninguno de los dos. Es muy duro lo que está pasando y por eso les pido que entreguen el dinero que quedó pendiente de las ayudas a hosteleros porque esa es la mejor manifestación de querer ayudar. Me parece un error mirar en estas circunstancia por el color político de cada uno”. Cabezas reclama utilizar ese dinero sobrante con una nueva línea de ayudas, aumentando la disponibilidad y reduciendo el papeleo.

El portavoz socialista lamenta que Fragoso y Gragera opten por la vieja política y quieran ir por libre dando “instrucciones” al SES e impugnando medidas. Considera que “no se puede estar al mismo tiempo entendiendo las decisiones sanitarias que se toman y, por otro lado, cuestionándolas, sin tener en cuenta la fatiga de la ciudadanía que está harta de enfrentamientos estériles entre representantes públicos. Es evidente que el tripartito se ha echado al monte y ha optado por el aplauso fácil dando la espalda a las decisiones difíciles. Por eso Ricardo Cabezas reclama al alcalde un poco de sentido común, discreción, no caer en el catetismo y que, por ejemplo, no aumente la confusión con ofrecimientos públicos sin estudiar de instalaciones para “autovacunas”, que tiene línea directa con el consejero de Sanidad para analizar todo desde la prudencia y la sensatez.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTABAN REALIZANDO LABORES DE RETIRADA DE CAMALOTE EN EL GUADIANA
ACCEDIÓ AL INTERIOR DEL INMUEBLE MEDIANTE ESCALO
SE INVITA A TODOS LOS HERMANOS COFRADES A PARTICIPAR Y A VIVIR CON INTENSIDAD LAS CELEBRACIONES LITÚRGICAS, ESPECIALMENTE LAS DEL TRIDUO SACRO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información