Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Extremadura suma 6.698 nuevos casos de Covid y 61 muertos en la última semana | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
EL HOSPITAL NUESTRA SEñORA DE LA MONTAñA DE CáCERES, A PUNTO PARA PODER ABRIR EN CUANTO SEA NECESARIO
Extremadura suma 6.698 nuevos casos de Covid y 61 muertos en la última semana
10 de Enero | 19:23 - Redacción | Comentar
Cáceres, 10 de enero de 2021.- La Comunidad Autónoma de Extremadura cierra la semana con 6.698 nuevos contagios de covid y 61 muertos más, Siete días en los que se han batido tres desgraciados récord de nuevos casos, desde que comenzó la pandemia, siendo ayer el peor día con 1.248 nuevos casos.

En los hospitales extremeños además se han producido 146 nuevos ingresos hospitalario, pasando de 270 a 416, y se han ocupado 15 camas más en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs), pasando de las 28 ocupadas, el pasado lunes, a las 43 que hay ahora ocupadas.

En las últimas 24 horas, en Extremadura se han registrado 1.070 nuevos casos positivos de Covid-19 confirmados y han fallecido 10 personas, lo que supone un total de 1.140 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 304 altas, lo que equivale a un acumulado de 34.243 altas.

Está previsto que esta semana, ante el avance de los contagios en el Área de Salud de Cáceres, se abra el Hospital Nuestra Señora de la Montaña de la capital cacereña, para poder acoger a pacientes de Covid. El centro está preparado y el personal designado para poder actuar en cuanto sea necesario.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.