Publicidad en
Burguillos del Cerro abre el concurso para el cartel anunciador del Carnaval 2021 | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Burguillos del Cerro abre el concurso para el cartel anunciador del Carnaval 2021
8 de Enero | 11:04 - Redacción | Comentar
Desde el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro ya se ha abierto el concurso para el cartel del Carnaval 2021, que podrán presentarse hasta el 28 de enero en la Universidad Popular de 10.30h a 13.00h.

Las bases, que se pueden ver en la imagen de portada de esta noticia, marcan las normas para poder participar en el concurso.

Podrá participar toda persona que desee, con técnica libre, así como los motivos que se expresen siempre que se atengan al objetivo de anunciar y ensalzar el carnaval.

El formato será en A3, en verticial, teniendo que incluirse el texto: "CARNAVAL 2021 Burguillos del Cerro" Ayuntamiento de Burguillos del Cerro. Del 12 al 16 de febrero. También se insertará el escudo de la localidad.

Habrá un único premio de 60 euros al ganador. Los carteles se entregarán en un sobre cerrado con un pseudónimo. Dentro del mismo deberá ir otro sobre con los datos del autor y pseudónimo. Con todos los carteles presentados se realizará un exposición posterior.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.