Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El 112 de Extremadura activa la alerta amarilla esta madrugada por mínimas de entre -6 y -4 grados en el norte de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El 112 de Extremadura activa la alerta amarilla esta madrugada por mínimas de entre -6 y -4 grados en el norte de Cáceres
5 de Enero | 14:26 - Redaccin | Comentar
Cáceres, 5 de enero de 2021.- El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 establece la alerta amarilla durante la madrugada del Día de los Reyes Magos en Extremadura por temperaturas que bajarán hasta los 6 y 4 grados bajo cero en el norte de Cáceres (Gredos y zonas próximas), así como en las Vegas del Guadiana (Badajoz), respectivamente. El aviso permanecerá activo desde las 00:00 de la madrugada hasta las 11:00 horas de este 6 de enero.

El 112 de Extremadura recomienda a alcaldías de la zona coordinar los recursos y mantener localizados tractores (vehículos pala), y depósitos de sal; y a la ciudadanía prestar atención a braseros de picón, carbón o gas y, en caso de usar calefacción eléctrica, revisar su correcto funcionamiento y evitar sobrecargar regletas y enchufes; tener especial cuidado si en el domicilio hay menores de edad o personas mayores.

También recomienda tener precaución al circular con el estado de la vía, vigilando las zonas de umbría por posibles placas de hielo y evitar hacerlo de noche, a no ser que sea imprescindible y mantenerse informado del estado de las carreteras y condiciones meteorológicas, así como utilizar prendas de abrigo y calzado adecuado, en especial si se va a pasar mucho tiempo en el exterior o se van a realizar deportes al aire libre.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.