Publicidad en
El ayuntamiento recuerda a la población que el depósito de basura en los contenedores es de 19:00h a 22:00h hasta que finalice el toque de queda | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
El ayuntamiento recuerda a la población que el depósito de basura en los contenedores es de 19:00h a 22:00h hasta que finalice el toque de queda
4 de Enero | 17:50 - Redacción | Comentar
La delegación de Limpieza del ayuntamiento de Mérida recuerda que desde la aplicación del toque de queda a las diez de la noche el horario de depósito de basura se adelanta en cumplimiento con la normativa y para facilitar esta acción a la ciudadanía.

De tal modo que, desde el pasado 1 de enero, el horario de depósito en los contenedores es de 19:00h a 22;00 horas, mientras que la recogida de dichos contenedores se iniciará a las 22 horas. “Se ruega a los vecinos y vecinas que respeten dicho tramo horario y que depositen los residuos dentro de los contenedores”, así lo recalca la delegada municipal de Limpieza, Mercedes Carmona, quien recuerda, que para facilitar el depósito se adelanta una hora la posibilidad de dejar los restos orgánicos en los contenedores “en cumplimiento con la normativa de Salud Pública de la Junta de Extremadura”.

Así mismo, desde la delegación de Limpieza se hace especial hincapié en la retirada de enseres, recordando a los vecinos y vecinas que existe un teléfono habilitado para ello, 924 373 163, al que hay que notificar la retirada de enseres y donde les facilitarán información de cómo deben proceder para depositarlos junto a los contenedores.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.