Publicidad en
Tan sólo 3 de las 85 multas interpuestas por la Policía Local por incumplir las normas Covid de seguridad corresponden a hosteleros | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2021
 
TREINTA Y CINCO DE ELLAS HAN SIDO POR FALTA O MAL USO DE LA MASCARILLA
Tan sólo 3 de las 85 multas interpuestas por la Policía Local por incumplir las normas Covid de seguridad corresponden a hosteleros
30 de Diciembre | 18:40 - Redacción | Comentar
Cáceres, 30 de diciembre de 2020.- La Policía Local ha interpuesto en la última semana, incluyendo los días de Nochebuena y Navidad, un total de 85 sanciones por incumplir las normas Covid “y aunque el comportamiento de la ciudadanía ante los últimos datos está siendo muy bueno, seguimos haciendo un llamamiento a la responsabilidad en los próximos días”, ha señalado el concejal de Seguridad, Andrés Licerán. 

De ellas, ha detallado, “35 han sido por falta de uso o uso inadecuado de la mascarilla; 17 por exceder el límite de 6 personas en reuniones en vía pública o en el ámbito privado; 20 por incumplir el toque de queda; 6 por consumo de alcohol en la calle; 3 por ruidos; 1 per desacato a la autoridad; y a tres establecimientos hosteleros, por consentir consumo fuera o en barra, 2 por incumplimiento de horario”.  

Licerán ha recordado que durante las Nochevieja se van a mantener el mismo dispositivo que se activó para la Nochebuena, “y recordamos a la ciudadanía que se mantienen las medidas especiales que se adoptaron el pasado sábado ante el aumento de los casos en la ciudad”. 

“Hacemos un llamamiento a los cacereños y cacereñas para que cumplan estas medidas y evitemos las masificaciones, porque no podemos tener un policía detrás de cada ciudadano; es un asunto de conciencia colectiva e individual, y no tener ciertos comportamientos durante estos días nos hará tener menos problemas en los próximos meses. No podemos relajarnos, no nos lo podemos permitir”, ha incidido Licerán.   

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
HACE UN LLAMAMIENTO PARA APLAZAR LAS COMPRAS NO URGENTES PARA QUE SE HAGAN EN EL PEQUEÑO COMERCIO CUANDO ABRA
APROBADA OFICIALMENTE LA EXENCIÓN DE TASAS POR LAS TERRAZAS A LOS HOSTELEROS DE CÁCERES
PIDEN AL AYUNTAMIENTO QUE LES APOYE CON ESTA REIVINDICACIÓN ANTE LA JUNTA DE EXTREMADURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información