Publicidad en
Fallece Charo Cordero, presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres y alcaldesa de Romangordo, tras luchar contra una larga enfermedad | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2021
 
FALLECE CON 54 AÑOS DESPUÉS DE HABER SIDO PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DURANTE 5 AÑOS
Fallece Charo Cordero, presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres y alcaldesa de Romangordo, tras luchar contra una larga enfermedad
24 de Diciembre | 13:16 - Redacción | Comentar
24.12.2020.- La presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero, ha fallecido este jueves, 24 de diciembre sobre las 11.30 horas, a los 54 años de edad. Después de una larga e incansable lucha contra el cáncer que le fue detectada en septiembre del 2019, Charo Cordero Martín ha fallecido, arropada por su familia, en su domicilio de Romangordo del que era alcaldesa.

 Debido a la situación de la pandemia los funerales se realizarán en la estricta intimidad y siguiendo las medidas sanitarias establecidas. Cuando la situación lo permita se rendirá el homenaje que se merece quien hasta la fecha ha sido Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero Martín, Charo, además, como se ha dicho anteriormente, alcaldesa de Romangordo. 

 El presidente en funciones de la Diputación, Carlos Carlos Rodríguez, ha comunicado la dolorosa noticia a las trabajadoras y trabajadores de la Diputación Provincial en un emotivo comunicado:

 “Las palabras que voy a escribir a continuación son las más tristes y dolorosas que he tenido que escribir en toda mi vida. Nuestra Presidenta y compañera, Charo, nos ha dicho adiós. Tras una larga enfermedad y después de haber luchado hasta la extenuación como solo ella sabía hacerlo, hoy a las …. ha fallecido”

 Carlos Carlos ha recordado la figura de la presidenta con cariño y emoción: “Más allá de lo institucional, de haber sido nuestra Presidenta durante cinco años, Charo era nuestra amiga. Siempre hemos encontrado en ella un hombro en el que apoyarnos, porque además de una energía irrefrenable, tenía un corazón tan grande que era capaz de cobijar en él a las personas cercanas, conocidas y a aquellas que, a kilómetros, incluso a cientos de kilómetros, sabía que la necesitaban y que ella les podía ayudar”

 A pesar de la tristeza y el dolor Carlos Carlos ha señalado que la imagen más intensa que guarda de Charo es su sonrisa: “Una sonrisa que irradiaba luz. Y es esa cálida luz, la que siempre nos guiará y acompañará”

  “Siempre la tendremos en cada rincón de esta provincia por la que tanto ha luchado, de esta región que amaba con toda su alma y, sobre todo, siempre la tendremos en nuestro corazón. Gracias Charo por tu luz y descansa en paz”



Lo más leído en Cáceres Ciudad
HACE UN LLAMAMIENTO PARA APLAZAR LAS COMPRAS NO URGENTES PARA QUE SE HAGAN EN EL PEQUEÑO COMERCIO CUANDO ABRA
APROBADA OFICIALMENTE LA EXENCIÓN DE TASAS POR LAS TERRAZAS A LOS HOSTELEROS DE CÁCERES
PIDEN AL AYUNTAMIENTO QUE LES APOYE CON ESTA REIVINDICACIÓN ANTE LA JUNTA DE EXTREMADURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información