Publicidad en
El Ayuntamiento recibe una subvención de 42.021 euros para el programa Jovenocio.12 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Enero de 2021
 
El Ayuntamiento recibe una subvención de 42.021 euros para el programa Jovenocio.12
22 de Diciembre | 17:03 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida ha recibido notificación de la subvención concedida para el desarrollo del programa Jovenocio.12 por un importe de 42.021,32€.
Esta subvención está concedida por el Ministerio de Sanidad para el desarrollo de programas de prevención de las adicciones, con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados.

El programa Jovenocio.12 está cofinanciado por el Ayuntamiento de Mérida con una aportación de 28.178,32 euros siendo el presupuesto total para el próximo año de 70.200,00€

El programa Jovenocio.12 incluye entre otras, las actividades de campamentos urbanos para el verano, así como el cine al aire libre, y tiene como objetivo promover actividades de ocio saludable a la población menor de edad, con un  importante componente educativo y no formal, que contribuya a un desarrollo madurativo adecuado para nuestra población más joven.»



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información