Publicidad en
La Policía Nacional detiene a 3 personas en un “pase” de más de 200 gramos de cocaína en un centro comercial de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2021
 
LOS AGENTES FUERON TESTIGOS DE LA ENTREGA DE LA DROGA A OTRAS DOS PERSONAS
La Policía Nacional detiene a 3 personas en un “pase” de más de 200 gramos de cocaína en un centro comercial de Cáceres
22 de Diciembre | 17:12 - Redacción | Comentar
22-diciembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional, de las Comisarías de Plasencia y Cáceres, procedieron el pasado 17 de diciembre, a la detención de tres personas, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas. 

La intervención comenzó en Plasencia, cuando los agentes localizaron en un vehículo a un joven, del que tenían conocimiento que se podría dedicar al trasporte de sustancias estupefacientes y ante la actitud esquiva y de extremo cuidado de esta persona, iniciaron una vigilancia discreta hasta Cáceres. 

Los policías, tras pedir apoyo a los agentes de Cáceres, les fueron indicando el lugar hacia el que se dirigían, llegando hasta un centro comercial. 

Allí fueron testigos del “pase” que le hacía éste a una pareja que le estaba esperando, momento en que intervinieron los agentes de ambas comisarías. Tras comprobar que la entrega era de cocaína, procedieron a la inmediata detención de los tres, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. 

El peso total de la droga intervenida ascendió a 218 gramos de cocaína.

 Los detenidos son dos hombres de 23 y 46 años y una mujer de 44 años de edad, uno de ellos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta el ingreso en prisión de los tres.

 

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
HACE UN LLAMAMIENTO PARA APLAZAR LAS COMPRAS NO URGENTES PARA QUE SE HAGAN EN EL PEQUEÑO COMERCIO CUANDO ABRA
APROBADA OFICIALMENTE LA EXENCIÓN DE TASAS POR LAS TERRAZAS A LOS HOSTELEROS DE CÁCERES
PIDEN AL AYUNTAMIENTO QUE LES APOYE CON ESTA REIVINDICACIÓN ANTE LA JUNTA DE EXTREMADURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información