Publicidad en
El Gordo de la Lotería de Navidad deja 400.000 euros en un décimo vendido por máquina en el estanco de Camino Llano | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2021
 
LA PERSONA AFORTUNADA ADQUIRIÓ EL DÉCIMO EN LA MÁQUINA DEL ESTABLECIMIENTO
El Gordo de la Lotería de Navidad deja 400.000 euros en un décimo vendido por máquina en el estanco de Camino Llano
22 de Diciembre | 16:03 - Redacción | Comentar
Cáceres, 22 de diciembre de 2020.- El Gordo de la Lotería de Navidad, el 72.897, ha dejado en Cáceres un premio de 400.000 euros, por el décimo que fue adquirido por máquina en el estanco de la Calle Camino Llano 56.

El propietario del estanco, Óscar Plaza, ha manifestado a “Cáceres Directo”, que se enteraron por una llamada de teléfono, nada más salir el premio. Desde entonces, el teléfono no ha dejado de comunicar.

“Esto se ha llenado de gente y de periodistas, estamos muy felices”, ha dicho Plaza, al tiempo que ha señalado que desconocen quien ha sido el afortunado o la afortunada, “si la persona agraciada no quieres, nosotros no lo sabremos”, ya que, no es necesario que comunique nada.

El Premio Gordo, que salió justo a las 12,02 horas de esta mañana, ha dado, sin duda, una de las mayores alegrías a este establecimiento, en manos de la misma familia desde hace 60 años, y donde hace 9 años se sellaba también un premio de la Primitiva, con 1,3 millones de euros.

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
HACE UN LLAMAMIENTO PARA APLAZAR LAS COMPRAS NO URGENTES PARA QUE SE HAGAN EN EL PEQUEÑO COMERCIO CUANDO ABRA
APROBADA OFICIALMENTE LA EXENCIÓN DE TASAS POR LAS TERRAZAS A LOS HOSTELEROS DE CÁCERES
PIDEN AL AYUNTAMIENTO QUE LES APOYE CON ESTA REIVINDICACIÓN ANTE LA JUNTA DE EXTREMADURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información