Publicidad en
El Ayuntamiento pide a los jóvenes precaución durante las vacaciones de Navidad | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
El Ayuntamiento pide a los jóvenes precaución durante las vacaciones de Navidad
18 de Diciembre | 18:28 - Redacción | Comentar
La concejalía de juventud ha ampliado la campaña informativa “con amigos con salud” destina a fomentar los hábitos saludables para la prevención de la COVID.
La Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Plasencia ha ampliado la campaña informativa de prevención de la COVID-19 destinada a los jóvenes. Según ha explicado el concejal de juventud, Luis domingo Díaz, con la misma imagen gráfica “siguiendo la propuesta del comité de expertos de la ciudad de Plasencia, la concejalía de juventud ha decidido diseñar un anexo a la campaña centrado en las fechas navideñas. Es una campaña que intenta ofrecer información para reducir los contagios, sin criminalizar a nadie.

En este sentido el técnico de juventud del ayuntamiento de Plasencia, Luis Manuel Rodríguez, ha insistido en que los objetivos son “Frenar el número de contagios por COVID19 entre jóvenes, prevenir actitudes incívicas relacionadas con el ocio y reflexionar sobre la necesidad de que la vuelta a casa en navidad sea de la forma más segura posible”
Esta campaña va dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años, locales de ocio, centros culturales y familias.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información