Publicidad en
La Consejería de Cultura concede ocho ayudas a la producción de cortometrajes | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2020
 
La Consejería de Cultura concede ocho ayudas a la producción de cortometrajes
20 de Mayo | 10:34 - Redacción | Comentar
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica en su edición de este miércoles 20 de mayo, la resolución para la concesión de las ayudas a la producción de cortometrajes en la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el año 2020,  por un importe total de 79.993 euros, y de la que han sido beneficiarios ocho proyectos.

Se trata de 'Dulce e Inma', de Libre Producciones; 'El amor amenazado', de Kabiria Films; 'Oeste', de Cristina Hergueta; 'Un nuevo mundo enterrado', de Carlos Pérez Romero; 'Domingo improbable', de Gestor.es; 'Ella y la oscuridad', de Rubén Moraleda Marcos; 'Operación Frankestein', de The Glow Animation Studios; y 'La regla de tres', de Ros Multimedia.

Con esta concesión de ayudas la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes continúa con su compromiso de apoyo al sector audiovisual extremeño proporcionando herramientas que faciliten la creación de nuevas producciones.



Lo más leído en Extremadura
PARA LOS QUE AGOTARON SUS PRESTACIONES ENTRE EL 14 DE MARZO Y EL 30 DE JUNIO
LA DOCUMENTACIÓN ELECTORAL ESTÁ DISPONIBLE EN LA SEDE DE CÁCERES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información