Publicidad en
Extremadura representa a las CCAA en el Comité de Protección Civil de la UE hasta 2021 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2020
 
Extremadura representa a las CCAA en el Comité de Protección Civil de la UE hasta 2021
5 de Febrero | 13:04 - Redacción | Comentar
La directora general de Emergencias, Protección Civil e Interior de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Nieves Villar Fresno, asiste este miércoles y mañana jueves, en Bruselas, a la Comisión de Comité de Protección Civil de la UE, en calidad de representante de todas las comunidades autónomas del país.

Esta responsabilidad como representante autonómica en el comité europeo, la asume Extremadura de modo rotativo y por el periodo comprendido entre 2020 y 2021, a petición del Ministerio de Política Territorial.

Por tanto, la directora general extremeña será la encargada de coordinar los asuntos que se traten en el seno del comité europeo, reunirse, representar e informar al resto de responsables sectoriales de las comunidades autónomas, así como elaborar una propuesta de posición para fijar una posición conjunta.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información