Publicidad en
Julio Iglesias cuelga el cartel de no hay entradas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Agosto de 2020
 
Julio Iglesias cuelga el cartel de no hay entradas
31 de Enero | 10:25 - Redacción | Comentar
 El cantante español vende todas las entradas para el concierto que protagonizará el próximo 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida en el marco del Stone & Music Festival apenas una semana después de salir a la venta.
 
Este es el segundo concierto de la quinta edición en alcanzar el sold out después que ya José Luis Perales hiciera lo propio a finales del pasado año. El artista latino más vendido en el mundo vuelve a demostrar la legión de seguidores que tiene entre el público de sus país, de cuyos escenarios está ausente desde hace varios años.
 
Las entradas para el resto de conciertos se pueden adquirir tanto en la taquilla oficial del Festival, ubicada en la Plaza de España, junto al Hotel Ilunion Mérida Palace, como en la web del certamen www.stoneandmusicfestival.com o en www.progeventsentradas.com


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información